Brevario

Gira, Gira…

El pianista Adrián Iaies (ver nota en este mismo número) estuvo de gira por Europa en el mes de noviembre presentándose con el Tango Reflections Trio. Comenzaron el periplo participando del “Oslo World Music Festival”, donde estuvieron entre otros Cesaria Évora y Milton Nascimento.

Luego, ya en España, realizaron varias presentaciones en Barcelona y participaron del “Festival de Jazz de Madrid” (compartiendo escenario con el Brad Mehldau Trio), para finalizar el periplo en Viena, Austria, en el “Festival Desde el Alma”

A su regreso, realizaron actuaciones en las provincias de San Luis y Córdoba, se presentó en el Teatro Solís de Uruguay junto a la cantante Laura Canoura y para el próximo mes de abril está pautada la edición en compacto y dvd (formato doble) de los conciertos que el trío realizara en La Trastienda en septiembre de 2004. Y además la presentación y supervisión de la segunda serie de 4 discos del sello S’Jazz, también durante abril.

Como proyectos futuros figuran un nuevo disco del Tango Reflections Trio con repertorio nuevo grabado en estudio y está escribiendo música para un proyecto en cuarteto, con música original, de piano, bandoneón, contrabajo y trompeta.
Nada más.

www.adrianiaies.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *