Brevario

The Poyo Corner: Chemical Brothers

Chemical Brothers
El nuevo disco de los Chemical Brothers, Push the Button, es realmente aburrido; bueno sería que le sacaran un poco más de brillo a ese big beat que se repite. De lo peorcito de su cosecha.

Blue Note plays PrinceOtro embole: Blue Note Plays Prince, entre el jugueteo jazzy sobre alguna melodía del morocho y la versión exacta hecha formato jazz. Grandes nombres (Cassandra Wilson, Bob Belden, Holly Cole, Wallace Roney, Kenny Garret, Tim Hagans) en un disco para escuchar una vez y ya.

Palo Pandolfo

Palo Pandolfo sacó su disco de covers el año pasado, pero antes de eso estuvo grabando (está listo hace muucho) un disco llamado Intuición, está muy bueno.

Garden State

Película para ver: Garden State (Tiempo de Volver, según Argentina). Véanla, después me dicen en el foro.

Tino Pascali

¡¡Se murió Tino Pascali!! ¿Se acuerdan? El que le decía a la esposa “Mi pétalo” en los Campanelli. Un grande.

NitzscheSalió un compilado de 26 canciones del hombre que ayudó a construir la pared de sonido a Phil Spector, se trata de Jack Nitzsche, que falleció en el 2000 dejando tras de sí una increíble historia como productor de primeras figuras de los 60’s para acá, desde Neil Young hasta los Stones. El disco se llama Hearing Is Believing: The Jack Nitzsche Story.

Nick CaveEstoy a la espera del triple (¡¡no te mueve la aguja, Calamaro!!) de outtakes, de lados B y rarezas de Nick Cave and the Bad Seeds, según el singular Nick, su mejor disco.
Nada más por acá, mayo fue un mes difícil…

Horacio Poyo Magnacco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *