• No Los Dejan En Paz: Ramones – Buckley – Jaco Pastorius

    RamonesRamones: Ahora anuncian la "definitive" (jeje) caja de los flequilludos. Se trata de Tales Of The Ramones, que incluirá 3 CD's con tooooooodos los clásicos de la banda y más. La extensísima duración de los temas ramoníacos permite que la cantidad de los tracks ascienda a ¡85!, a razón de  28 y un poco por compacto.
    Y además… un DVD que incluirá Lifestyles Of The Ramones y otras yerbas.
    Se publicaría en agosto de este año.

    Buckley
    Buckley
    : El productor Train Houston anunció muy suelto de cuerpo que adquirió los derechos de la novela Dream Brother: The Lives and Music of Jeff and Tim Buckley escrita por David Browne en el año 2001.
    La idea de Houston (¿tenemos un problema?) es realizar una película basándose en la vida de Jeff Buckley; parece que no ha encontrado suficiente material de archivo de don Tim, quien falleció en 1978 (casi 20 años antes que Jeff) cuando todavía no se sabía muy bien qué significaba esa idea rara del video clip.

    Jaco Pastorius: Otro tributo al ex bajista de Weather Report. Se Pastoriustrata de Gospel for J.F.P. III – Tribute to Jaco Pastorius. Se dice que "hace justicia con la leyenda", que "es una perspectiva real y globalizadora de su legado" y, por supuesto, que es "el mejor tributo hecho hasta la fecha".
    Participan entre otros: Alex Acuña, Carles Benavent, Charles Blenzig, Delmar Brown, Hiram Bullock, Kenwood Dennard, Gil Goldstein, Danny Gottlieb, Billy Hart, Toninho Horta, Bireli Lagrene, Marcus Miller, Bob Mintzer, John Patitucci, Othello Molineaux, Mike Stern, el uruguayo Hugo Fattoruso y hasta Felix Pastorius (hijo de Jaco).

    Notas Relacionadas o de Interés: