Brevario

Tres Pianos Acompañados Tres

Danilo PerezEl panameño Danilo Pérez, acompañado por Adam Cruz en batería y Ben Street en contrabajo, reaparece con Danilo Pérez Live!
Hay composiciones del pianista, las habituales rendiciones a Thelonious Monk, We See y Monk's Dream (resabios de probablemente el mejor disco del panameño, "Panamonk"), el Overjoyed de Stevie Wonder y una abolerada versión del clásico de Silvio Rodríguez, Rabo de Nube.

Geri AllenEn 1993, la cantante Betty Carter reclutó para su "Feed the Fire" a un trío de excepción: Geri Allen al piano, Dave Holland al contrabajo y Jack DeJohnette a la batería.
La pianista decidió convocar a estos últimos para la grabación de su nuevo álbum The Life Of a Song. Temas originales, algún clásico del jazz y una versión del Soul Eyes de Mal Waldron que cuenta con el aporte de Clifton Anderson en trombón, Dwight Andrews en saxo y Marcus Belgrave en flugelhorn.

Wayne HorvitzWayne Horvitz, muchacho loco, se juntó con el cuarteto de Vancouver Talking Pictures para la edición de Intersection Poems.
Disco acústico (el buenazo de Horvitz archivó por un momento sus órganos y tecladitos) y con composiciones originales, cuenta con el personal de Talking Pictures en pleno, esto es: Dylan van der Schyff en batería, Peggy Lee en cello, Ron Samworth en guitarra y Bill Clarke en trompeta.
Edita el sello Spool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *