Brevario

Gotan Project Que Me Hiciste… Veremos

Gotan ProjectEl combo multinacional integrado por Eduardo Makaroff, Philippe Cohen Solal y Christoph Muller se presentará el jueves 10 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires a las 21:30 hs.
En su primera visita a la Argentina, el Gotan Project presentará el material que conforman sus discos La revancha del tango y el ya comentado en este site Inspiración – Espiración.
Fueron los primeros en realizar a gran escala esa mixtura (improbable hasta hace unos pocos años) entre tango y música electrónica y cuya posta fuera tomada aquí por tantos, con el Bajofondo Tango Club de Santaolalla como punta de lanza.
El disco debut del GP (no, no es ni Gastón Portal, ni Gastón Pauls, ni Garra Paraguaya, sino Gotan Project, Gotan por "tango" al revés, o al vesre y Project por "proyecto" en inglé o en inglish o en la lengua del Yéspir) vendió más de 1.000.000 (¡un millón!) de copias a lo largo y a lo ancho del planeta que -por ahora- ocupamos y ha sido editado en nuestro país; no así su segundo opus.
Las entradas ya están en venta en el teatro y por Ticketek y van de los $ 40 a los $ 135 (¡auch!).
Más info: http://www.gotanproject.com/ que está en inglés, francés y alemán. De nuestra lengua, ni hablar.

Nota relacionada: Gotan Project: Inspiración-Espiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *