• The Cristian Corner: Febrero 2006

    ¿Y Morrissey? 

    Johnny MarrLa intención fue vender, por parte de la prensa organizadora, una reunión de The Smiths. ¿A qué me refiero?. El 28 de Enero se realizará un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer, en Manchester, donde se rumoreó un posible reencuentro. Todo quedó nada más que en rumores, ya que lo único que se producirá es un encuentro entre Johnny Marr y Andy Rourke; el guitarrista tocará  junto a su banda The Healers y seguramente el ex bajista de The Smiths compartirá escenario en algunos temas.

    Por otro lado, Johnny Marr anunció nuevo disco para este año junto a su banda, la cual tendrá que rearmar, ya que su baterista Zak Starkey actualmente forma parte de Oasis y su bajista, Alonza Beavan, retornó nuevamente a Kula Shaker, banda que se reunió nuevamente y anunciaron lanzamiento de un nuevo trabajo para este 2006.

    BuzzcocksReuniones no tem fin

    Otros que anunciaron su reunión son los Buzzcocks; el nuevo álbum saldrá en marzo y se llamará Flat-Pack Philosophy; prometen gira y además el lanzamiento del dvd Live at Shepherds Bush Empire.

     

    Sigur RosViste que acá editan…

    La buena noticia para los que vivimos de este lado del mundo, es la edición argentina del último disco de Sigur Ros llamado Takk, una buena oportunidad para conocer a una banda que nos llega desde Finlandia con una propuesta de canciones pop, etéreas, por definirlo de algún modo, y una gran capacidad para lograr climas y transportarte hacia distintos lugares. Altamente recomendable.

    Richard Ashcroft

    En segundo lugar, la edición del tercer trabajo en solitario de Richard Ashcroft titulado Keys to the World; el ex líder de los Verve editará su tercer disco en solitario luego de Alone With Everybody (2001) y Human Conditions (2003). 

    FlamingLips

    The Flaming Lips, después del exitoso Yoshimi Battles the Pink Robots del 2002 y del EP Ego Tripping at the Gates Of Hell (2003) tendrá nuevo disco en abril titulado At War With The Mystics. Esperemos que Warner siga el camino lógico y lo edite, como hiciera con los mencionados.

    Igualmente, tengo muchas dudas…

    Visitas, que no se corte che…

    OasisA los ya agotados recitales de The Rolling Stones y U2, se agrega para el 10 de Marzo en el Campo Argentino de Polo, Oasis.

    La banda liderada por los hermanos Gallagher se presentará por tercera vez en nuestro país, como lo hizo en el Luna Park (1998) y (en el mismo lugar que los verá en marzo) en el marco del Host Festival en el 2001.

    A confirmar, se habla de Jet, Stereophonics, The Killers y Kasabian como algunas de las bandas que podrían acompañar a los de Manchester.

    Las entradas ya están a la venta y van desde $75 el campo a $300 las V.I.P (¿?).

    Cristian Woinarowski

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Siguiente: