• The Cristian Corner – Marzo 2006

    The Raconteurs, la juntada 

    Éste es el nombre del proyecto que llevarán a cabo Jack White (The White Stripes) y Brendan Benson. Planean editar un disco para mediados de mayo que llevaría como título Broken Boy Soldier; estarán acompañados por Jack Lawrence y Patrick Keeler, integrantes de The Greenhornes.

     

    Tributo a Radiohead

    Algunos nombres resultan interesantes, como el de Matthew Herbert, Cinematick Orchestra o los mismos The Bad Plus; todos estarán rindiendo tributo a Radiohead, re-versionando temas de sus distintos álbumes.

    El disco se llamará Exit Music Songs with Radio Heads y se espera su aparición para mediados de año.

     

    Lanzamientos

    Meds es el título del último trabajo, que se editará en el país, de Placebo. La banda liderada por Brian Molko publica el sucesor de Sleeping with Ghosts (2004), que contendrá trece temas donde se destaca Broken Promise, canción que tiene como invitado a Michael Stipe de R.E.M. El disco saldrá hacia mediados de marzo y cuenta con la producción de Dimitri Tikovoi

    The Polyphonic Spree, el colectivo liderado por Tim DeLaughter, anunció para mediados del 2006 la salida de su tercer álbum que llevará por nombre The Fragyl Army.


    Massive Attack edita un disco de grandes éxitos; llevará como titulo Collected, aparecerá en marzo y es un repaso por toda su carrera con un tema inédito: Live with Me. Obviamente, la edición especial viene con un CD de lados “B” y remezclas. También contendrá un DVD

    Adam Green: el neoyorquino estará editando su nuevo disco, titulado Jacket Full Of Danger, para principios de marzo; ya se encuentra por ahí el single adelanto titulado Nat King Cole.


    Josh Rouse, después de ese gran disco llamado Nashville, nos ofrece Subtítulo, sexto álbum de su carrera que aparecerá también en marzo. Como particularidad, el disco contiene dos temas en castellano: Costa Blanca y El otro lado, seguramente influido por su nueva vida en España. La producción, como en su anterior trabajo, estuvo a cargo de Brad Jones.

     

    Mirá quién está de vuelta… 

    Y como ya es una costumbre en el Brevario, anunciamos otro regreso: The Smashing Pumpkins.

    Después de que el pelado Corgan insistiera con otra banda (Zwan) y un disco solista (que ni me acuerdo el nombre), dijo listo, vuelven los Pumpkins.

    Llamó al baterista Jimmy Chamberlin (gran batero) y le dijo ok; el nipón James Yoshinobu Iha y la bajista Melissa Auf Der D´Árcy le dijeron “dejáte de joder”… así, textualmente. El modelo 2006 ya se encuentra trabajando en el nuevo disco.

     

    Y siguen las visitas 

    Esta vez en formato de festival; se realizará por primera vez en la Argentina el Sonar Sound, un evento de música y arte multimedia que se viene realizando en Barcelona por más de doce años y es, sin dudas, de los más prestigiosos.

    Los artistas confirmados son Laurent Garnier, Diplo, Colder, Isolee, a los que seguramente se sumarán artistas locales.

    La cita es el 18 de marzo en Costa Salguero; las entradas se consiguen en Ticketek con un costo de $ 60. 

    Cristian Woinarowski

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: