Brevario

El Sello MDR No Palm-a

MalosettiMuy por el contrario, sigue editando discos en este 2006.
Y la razón del título tiene que ver, además, con el nuevo trabajo del guitarrista (¿¡cómo anda maestro!?) Walter Malosetti. El título del CD es PALM.
El álbum es, como quien diría, “solista, solista”. Don Walter y su guitarra (eléctrica, acústica o clásica) y nada más.
El disco está dedicado al luthier hermano de WM y cuyo nombre completo es el que originó el título: Pedro Alfredo Lucas Malosetti.
Hay originales del guitarrista, standards y el cierre es con La cuartelera, de Falú.

Silvia Fernandez
Silvia Fernández, tecladista y cantante, aporta nueve composiciones y una rendición de Summertime para Son tus aires.
Disco pop con toques funk y algún giro tomado prestado al jazz, cuenta con el aporte de Héctor Correa en batería y percusión, Alberto Savloff en guitarra, Adrián Grüning y Rubén Casas en bajo y algunos invitados, acompañan a Fernández que se hace cargo de la voz, los teclados y la mayoría de los arreglos.
El disco incluye, además, un video de Tristeza funk dirigido por Federico Graf

Adriana Sica
Otra niña: la guitarrista y cantante Adriana Sica ofrece Bendito faro, álbum cuyos diez temas le pertenecen.
Oscar Giunta y Fernando Martínez en batería, Daniel Maza en bajo, Abel Rogantini en piano y Diego Ortells en teclados, participan del CD que tiene, además, invitados especiales de lujo: Luis Spinetta en voz, Lito Vitale en piano y Pedro Aznar en teclados.

Belen PerezCuenta la leyenda que Vinicius de Moraes la invitó a cantar con él siendo una niña. El tiempo pasó y Belén Pérez Muñiz tiene disco: Clareza, álbum de música brasileña y que incluye clásicos de Buarque, Cartola, Djavan, Caymmi, Bosco y, por supuesto, un par de piezas de Don Vinicius.
Osvaldo Fattoruso en batería, Conce Soares en percusión, Daniel Maza en bajo, Juanjo Hermida y Cristian Jerez en piano y Leo Álvarez en guitarra son los sostenes instrumentales de Clareza que cuenta, además, con algunos invitados como Juan Cruz de Urquiza en trompeta, Juan Canosa y Bebe Ferreira en trombones y Fernando Martínez en percusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *