Brevario

La Vamos A Pasar Bien, No Puede Fallar

Por fin, señoras y señores, a 17 años de la edición de su álbum debut y a 18 de su creación, la incomparable banda Béla Fleck and the Flecktones pisará por vez primera suelo y escenarios argentos.
Liderada por Béla Fleck (uno que armó un lío bárbaro liderando un grupo de ¿jazz? con un banjo), brindará un único concierto el viernes 23 de marzo en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), en la Capital Federal, a las 21:30 hs.
El actual cuarteto (desde 1997, antes funcionaban como trío), reconocido por sus interminables giras de más de 200 conciertos al año, viene de obtener el Grammy en la categoría “Best Contemporary Jazz Album” por The Hidden Land, último registro del combo y que acaba de ser editado en nuestro país.

Como quien dice, vienen en un momento “top”, algo no habitual por estas tierras. Y además vienen con todo el arsenal: Béla Fleck en banjos, guitarras, mandolinas, sintetizadores y theramin; Víctor Wooten en bajo y cello; Future Man en Drumitar (a no perderse cómo hace funcionar el morocho este raro instrumento de percusión) y aledaños y el último en incorporarse, Jeff Coffin, en saxos, flautas y clarinetes.
Más allá de lo que reflejen sus discos de estudio, la verdad está en sus actuaciones en vivo. Y prepárense además para ver un espectáculo con, seguramente, muchos giros humorísticos. Se llevan bien, la pasan fenómeno, hay una gran complicidad entre ellos, son unos músicos de pucha digo… ¡y les pagan por ello!
Las entradas están en venta en el teatro y por Ticketek, al 5237-7200.
Así que a prepararse para lo que puede llegar a ser uno de los conciertos del año.
Una alegría.
Nos vemos ahí.
Más información en: http://www.mateway.com.ar/contemporanea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *