Brevario

La Mafia Del Sexo Llega En Mayo

Sex MobPellizcame.
Pellizcame, te digo…
Pará, animal… ¡tan fuerte no!
Bueno… al menos sirve para darme cuenta de que estoy despierto… o algo así… en plenas facultades mentales, quiero decir… bueno… ustedes entienden, ¿no?
Parece ser que los milagros siguen sucediéndose, al menos musicalmente.
Y es que (suenen cuchufletes, cornetines y armen batucadas con cacharros) la gente de Tribulaciones anuncia el arribo de una de las bandas de jazz más desfachatadas de los últimos tiempos: el cuarteto Sex Mob.

Formados en 1997 y liderados por el trompetista Steven Bernstein, nos visitarán con el equipo titular, el mismo desde su creación, esto es: Kenny Wollesen en batería, Tony Scherr en contrabajo, Briggan Krauss en saxos y, por supuesto, el dueño de la pelota: Mr. Bernstein.
El cuarteto posee seis discos en su haber: Din Of Inequity (1998), Solid Sender y Theatre & Dance (2000), Sex Mob Does Bond (2001), Dime Grind Palace (2003) y Sexotica (2006), este último nominado al Grammy (¡?).
Obviamente que ampliaremos, estaremos allí y disfrutaremos, pero… ¡¡¡qué noticia!!!
Así que a prepararse para escuchar (y ver) no sólo las composiciones de la banda, sino una serie de covers imperdibles que van desde Nirvana a Duke Ellington, pasando por ABBA, Prince, Paul McCartney, The Rolling Stones… ¡y más…!

La cita es en el teatro ND/Ateneo, el viernes 04 de mayo a las 21:00 hs.
Entradas en venta desde $ 40 en el teatro (Paraguay 918) y por Ticketek al 5237-7200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *