Brevario

Gente Que Sabe

Dave Douglas
El multifacético trompetista Dave Douglas anuncio el inminente lanzamiento de Moonshine, segundo álbum del proyecto orientado al electro-jazz denominado Dave Douglas Keystone Band. Al igual que en el disco debut, la banda se integra con el saxofonista Marcus Strickland, Brad Jones en bajo, DJ Olive en turntables, el ex – baterista de los Screaming Headless Torsos Gene Lake y Adam Benjamín, tecladista de Kneebody.
Este álbum dispone de un menú interactivo que permite acceder a videos, bonus tracks y versiones alternativas en vivo. Y aunque no lo crea… ¡¡también se puede escuchar como un CD!! Su edición, a cargo de Greenleaf Music, está prevista para el próximo 6 de Noviembre.


Drew Gress
El contrabajista y compositor Drew Gress acaba de presentar, a través del sello Premonition, un nuevo trabajo discográfico bajo el título The Irracional Numbers. En este álbum repite la formación de su predecesor, el magnifico 7 Black Butterflies: Tim Berne en saxo, Craig Taborn en piano, Tom Rainey en batería, Ralph Alessi en trompeta y, por supuesto, Drew Gress.

Slow Poke
Slow Poke es la recordada banda que integraran el saxofonista Michael Blake, el guitarrista Dave Tronzo, el baterista y percusionista Kenny Wollesen y el bajista Tony Scherr. En 1998 apareció el inolvidable At Home; casi una década después, el sello Palmetto Records reedita ese material en versiones remasterizadas con nueva tecnología y dos temas no incluidos en el original: Makeout Machine y The Saturday Option. Ojalá se animen a regresar que se los extraña bastante.


Satoko Fujii
La pianista oriental (no uruguaya) puso quinta con el Satoko Fujii Quartet (los cuatro discos anteriores fueron Vulcan, Minerva, Zephyros y Angelona). El nuevo álbum se titula Bacchus y al igual que los anteriores la banda se integra con Satoko Fujii en piano, Natsuki Tamura en trompeta, Tatsuya Yoshida en batería y Takeharu Hayakawa en bajo eléctrico. Editó Muzak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *