Brevario

Olvidate de la Familia

Sí, basta de andar diciendo que es la hija de Mengano y Fulana. Ligia Piro tiene peso por sí misma como ha quedado demostrado en su álbum debut, LP, en su sucesor Baby y en el flamante Trece canciones de amor, editado en forma independiente y donde cuenta con la compañía exclusiva del guitarrista Ricardo Lew.
El álbum incluye clásicos del jazz como The Way You Look Tonight (Kern – Fields), Moon River (Mancini – Mercer), Over the Rainbow (Arlen – Harburg), Waltz for Debby (Evans – Lees), So in Love (Porter), etc.; pero también (cual es ya una sana costumbre), versiones de composiciones de Steve Wonder (Isn't She Lovely) y de The Beatles (Can't Buy me Love)


Y la cantante presentará Trece canciones de amor en dos conciertos a llevarse a cabo en La Trastienda (Balcarce 460), los sábados 7 y 14 de junio a las 21:00 hs. Estará acompañada, obviamente, por Ricardo Lew y, en carácter de músicos invitados, Daniel Maza en bajo y  Daniel "Pipi" Piazzolla en batería.

Y por si no les quedó claro o son inquietos, curiosos y otredades por el estilo, más información en http://www.ligiapiro.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *