Brevario

Béla-ndo Espero

Y seguimos de fiesta.
Los días martes 4 y miércoles 5 de noviembre volverá a presentarse en Buenos Aires la agrupación Béla Fleck & the Flecktones, conformada por Béla Anton Leos Fleck en banjos, Victor Lemonte Wooten en bajo, Roy “Future Man” Wooten en el Drumitar y Jeff Coffin en saxos y flauta.
Quienes presenciamos su actuación en marzo de 2007, seríamos castigados por bobalicones si no asistimos nuevamente. Es que los Flecktones en concierto son cosa sumamente seria; ya lo han demostrado y es buena la ocasión para comprobar si son infalibles o no.

Tal vez desde aquí no nos demos cuenta, pero Béla Fleck & the Flecktones es una de las agrupaciones que más actuaciones realiza al año; además, el combo fue nominado 21 veces a los premios Grammy en 10 categorías diferentes (¡!). Y obtuvieron nueve galardones.
Para que la fiesta sea completa, acaba de editarse en la Argentina su último álbum, Jingle All the Way, una suerte de disco navideño… pero a la manera de los Flecktones. O sea…

La cita será en el Teatro Gran Rex y como número de apertura actuará el PWR3: Lito Epumer en guitarra, Machi Rufino en bajo eléctrico y Cristian Judurcha en batería.
Y el que no va, la liga.

Más información en: http://www.mateway.com.ar/contemporanea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *