Brevario

Un Vuelco Notorio

Probablemente sea fruto de la casualidad; pero somos tan propensos a inclinarnos por las causas antes que a las casualidades…
Lo cierto es que los hechos, en general, hablan por sí solos. Y la letra fría de la información dice que el señor Daniel Arano se ha transformado en el actual responsable de la programación musical del coqueto club Notorious, en la Avenida Callao 966, Buenos Aires.
La verdad es que la designación nos causó (grata) sorpresa.
Y cuando recibimos el detalle de los conciertos que se llevarán a cabo en el mes de marzo, no pudimos menos que soltar un "¡caramba!".
Vamos a lo importante y después sacamos conclusiones; a cotinuación, algo (arbitrario) de lo que podrá apreciarse en estos días:

Lunes 16 y 23: Norris Trío. Cristian Bórtoli (contrabajo), Pablo Díaz (batería), Enrique Norris (corneta, piano). Temas propios y de Monk, Coleman, Sun Ra, etc.

Lunes 30: Ada Rave Quinteto. Ada Rave (saxo tenor y composición), Francisco Salgado, (trombon), Nicolas Chientaroli (piano), Carlos Alvarez (contrabajo), Pablo Diaz (batería). Presentarán temas de su primer CD "Los Ritos Del Sueño", grabado a fines del 2007, y repertorio de tres grandes compositores: Coleman, Monk y Mingus.

Martes 3: Nicolás Chientaroli Trío. Nicolás Chientaroli en piano y composición, Carlos Álvarez en contrabajo y Hernán Rodríguez en batería. Presentación del primer álbum "La Música Está Prohibida" y anticipos del segundo a editarse en el presente año.

Martes 10 y 17: Otros Aires. Uno de los mejores exponentes del denominado tango electrónico. Estarán presentando su tercer CD "Vivo en Otros Aires" registrado en distintas actuaciones en Buenos Aires y Europa. Miguel Di Genova en voz, guitarra y secuencers, Omar Massa en bandoneón, Diego Ramos en piano y Manu Mayol en batería.

Miércoles 4 y 11: Eleonora Eubel + Trío. La cantante presentará temas de su tercer disco "Espejos de agua", nuevas composiciones y new standards de autores como Horace Silver y John Scofield. La acompañarán Kike Mendoza en guitarra y composición, Julián Montauti en contrabajo, Carto Brandán (el 4) y Fermín Merlo (el 11) en batería.

Miércoles 18 y 25: Lucio Balduini. Presentando su CD "Lucecita", acompañado por Ariel Naon (contrabajo, composición) y Rodrigo Reparaz (batería). Balduini se hace cargo de guitarra, efectos, composición.

Jueves 5 y 26: Sebastián Espósito / Guillermo Delgado. Presentarán su reciente álbum "Sin cabeza", editado en forma independiente. Habrá invitados especiales en cada presentación.

Viernes 6 y 13: Ramiro Flores. Richard Nant (corneta, flugelhorn, teclados percusión), Hernán Jacinto (Rhodes y Mini Moog), Sergio Verdinelli (batería), Ramiro Flores (saxos, canto, y otros).

Viernes 20 y 27: Aca Seca Trío. Juan Quintero (voz y guitarra), Andrés Beeuwsaert (piano y voz) y Mariano Cantero (percusión y voz). Anticipos de su próximo álbum a pocos días de su gira por Italia.

Sábados 7 y 14: Walter Malosetti Trío. Acompañarán a la leyenda los jóvenes Rodrigo Reparaz en batería y Ezequiel Dutil en contrabajo. A la guitarra, Don Walter.

Sábados 21 y 28: Beto Caletti Trío. Diego Alejandro: batería y percusión, Marcos Archetti: bajo y coros, Beto Caletti: voz, guitarra y cavaquinho. Fiesta asegurada, sea o no un fan de la música brasilera. Es que Caletti… es un crack.

Domingos 8, 15, 22 y 29: Emilio de la Peña. El gran pianista se presentará solo (el día 8) y con invitados (las demás funciones). Un prócer.
Ya tienen parte de la data. Para mayor información, visiten http://www.notorious.com.ar/
Las reservas pueden realizarse al 4815-8473 ó 4813-6888
Que no se corte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *