Brevario

Y así es cómo nos BAU

Nos permitimos parafrasear el Nos va bien de los irrepetibles Sueter porque la gente de BAU Records empezó el año 2009 como si estuvieran dispuestos a que sea, decididamente, "su" año.
Vamos a los hechos.

El responsable máximo del sello y uno de los músicos más representativos de la atual música creativa argentina, el guitarrista, compositor y arreglador Fernando Tarrés, luego de realizar varias actuaciones en febrero en el Viejo Continente (esto nunca se dijo, je), volverá para presentarse en Austria, Italia y Alemania entre el 28 de marzo y el 3 de abril. El combo (que debió ser quinteto pero por designios del destino quedó reducido a un cuarteto), previamente a la gira, entrará a grabar un álbum en Soundrec el martes 19.
Cuatro días después y en el mismo estudio, Tarrés grabará otro ambicioso disco que también tiene como protagonista al folclorista Juan Quintero.

Pero hay más: en http://www.songbook.com.ar/ no solamente se encontrarán con un diseño original y sumamente atractivo, sino que accederán a todo tipo de información y anticipos de Songbook III: Myths, la nueva entrega de la singular alianza entre el guitarrista argentino con su agrupación La Raza y la cantante colombiana Lucía Pulido.
Pero hay más (parte dos)… ya que en breve, en http://www.baurecords.com.ar/, BAU ofrecerá su primera edición sin CD, una grabación en estudio de los notables Enrique Norris y Bárbara Togander, que podrá (dicen) descargarse del sitio sin costo alguno.
Y hay mucho más (¡parte tres!), pero nos da tanta envidia y ocuparía tanto espacio, que mejor los dejamos con las ganas; la ansiedad se tolera mejor si se está acompañado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *