• Esperanza eléctrica

    Y el bajista Javier Malosetti decidió cambiar nuevamente. Para ello se basa en una máxima propia contemporánea: "Energía pendeja: los pibes son la esperanza eléctrica". Es que para su nuevo proyecto, Javier Malosetti Electrohope, el bajista convocó a músicos jóvenes, desconocidos y ajenos al circuito del jazz como el baterista Tomi Sainz, el guitarrista y bajista Hernán Segret y el organista Nico Raffetta.
    Con ellos Malosetti grabó su noveno álbum y también con ellos se presentará en La Trastienda los viernes 10 y 17 de julio a las 23:30 hs.

    Javier Malosetti Electrohope cuenta en su mayoría con repertorio del líder, pero también hay covers: el standard That Old Feeling, Vicki Waiting (Prince) y una curiosa relectura del clásico de León Gieco Cachito, campeón de Corrientes que cuenta, además, con el aporte en los relatos del incomparable Osvaldo Príncipi.
    También están presentes en el álbum sus compañeros de ruta durante años: el baterista Oscar Giunta y el tecladista Hernan Jacinto. Y su hijo Julián Malosetti debuta como baterista en el tema Damn Merval Index.

    Todo lo mencionado (y bastante más) podrá apreciarse en La Trastienda (Balcarce 460 – 4342-7650) los viernes 10 y 17 de julio a las 23:30 hs.
    Las entradas ya están en venta en el lugar de los hechos y por Ticketek (5237-7200)

    Notas Relacionadas o de Interés: