Brevario

No hay dos sin 3

3 es el título del nuevo disco de Susanna and the Magical Orchestra, dúo que integran los noruegos Susanna Wallumrod en voz y el tecladista Morten Qvenild. Ambos son destacados emergentes de la nueva escena musical escandinava; Wallumrod, además de ser una de las vocalistas más sobresalientes de la actualidad, lleva adelante una elogiada carrera como solista bajo el nombre de Susanna, mientras que Qvenild es el líder del notable grupo de avant-jazz In the Country.

Susanna and the Magical Orchestra hizo su debut discográfico en 2004 con List of Lights and Bouys, álbum en el que expuso su particular propuesta fundada en el jazz, el pop y la música electrónica. En el 2006 edito Melody Mountain, una celebrada colección de covers que incluía relajadas, emotivas e innovadoras versiones de Hallelujah de Leonard Cohen, It’s a Long Way to the Top de AC/DC, Condition of the Heart de Prince, Enjoy the Silence de Depeche Mode y Love Will Tear Us Apart de Joy Division, entre otros. Y como no hay dos sin tres, ahora lanzaron 3.
Esta nueva entrega profundiza la línea desarrollada en entregas anteriores y alterna composiciones originales con versiones de Subdivisions del grupo canadiense Rush y Another Day del cantante folk Roy Harper.
3 ha sido editado por el sello escandinavo Rune Grammafon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *