Brevario

Más cerca del Camino

La cantante argentina Delfina Oliver editará, en abril de 2010, su segundo álbuim solista. El sucesor de Mirada llevará por título Camino, que incluirá composiciones de Gershwin, Porter, Strayhorn, Mingus (instrumentales adaptados para cantante) y Joni Mitchell.
Los días viernes 2, 9 y 16 de octubre, Oliver se presentará en el Club Lounge (Reconquista 974, primer piso) ofreciendo anticipos de su nuevo trabajo discográfico y nuevas versiones de Mirada, álbum que fuera arreglado por el contrabajista Mariano Otero.

En estas actuaciones, Oliver actuará con el septeto que grabó Camino y, la verdad, que da para tener (un poquito de) envidia. Carto Brandán en batería, Jerónimo Carmona en contrabajo, Patricio Carpossi en guitarra, Juan Canosa en trombón, Ramiro Flores en saxos, Juan Cruz de Urquiza en trompeta y, por supuesto, Delfina Oliver en voz. Habrá músicos invitados: el 09, contará con el aporte de Gustavo Musso en saxo y una semana después, será el turno de Mariano Loiácono en trompeta.

Para que quede claro entonces: viernes 2, 9 y 16 de octubre en el Club Lounge (Reconquista 974, primer piso) a las 21:30 hs. Información y reservas al 4515-1020. Derecho al espectáculo: $ 35.-

www.myspace.com/delfinaoliver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *