Brevario

Sapo de este pozo

Ya hemos anunciado en su momento la edición del último trabajo discográfico del pianista y tecladista Esteban Sehinkman titulado El sapo argentino de boca ancha, opción ganadora entre otras alternativas como La merluza zacatecaEl calamaretti japonés. El sapo cobró vida a caballo (un sapo a caballo… me tildé con esa imagen… sigamos) de la producción de Fer Isella y el aporte de Daniel Pipi Piazzolla en batería, Matías Méndez en bajo y, por supuesto Esteban Sehinkman, aquí con fuerte presencia del Rhodes.

Las nueve composiciones del álbum le pertenecen al tecladista que estará presentándose, con su trío, todos los viernes de octubre a la medianoche en Thelonious Club (Salguero 1884, primer piso). Ah… El sapo argentino de boca ancha fue seleccionado por el Club del Disco como "disco del mes de marzo de 2009".
Sehinkman, Piazzolla y Méndez, reiteramos, se presentarán todos los viernes de octubre en Thelonious Club (Salguero 1884, primer piso). Las reservas pueden realizarse al 4829-1562 y el valor de las entradas es una bicoca: $ 10.-

www.myspace.com/elsapoargentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *