Brevario

¡¡¡Espere que Djavan!!!

El próximo miércoles 24 de noviembre a las 21:30 hs. se realizará, en el Teatro Gran Rex, la única función programada del cantautor brasileño Djavan.
La excusa será la presentación de Ária, álbum recientemente editado en nuestro país y que no se trata de un disco más de este singular y destacado exponente de la Música Popular Brasileña.
Es que Ária es el primer disco de este artista de 61 años en el que no interpretará composiciones propias, sino ajenas como Palco (Gilberto Gil), Valsa Brasileira (Edu Lobo y Chico Buarque), Apoteose ao Samba (Silas de Oliveira y Mano Décio), Disfarça e Chora (Cartola), Oração ao Tempo (Caetano Veloso), Brigas Nunca Mais (Vinicius de Moraes y Tom Jobim) La noche (Carbonell y Suárez Escobar) y una particular versión del clásico de jazz Fly Me to the Moon (de Bart Haward), entre otras.

La instrumentación también es llamativa, ya que Djavan apela a un grupo reducido conformado por André Vasconcellos en contrabajo, Torcuato Mariano en guitarras y Marcos Suzano en percusión (músicos que lo acompañarán en su visita porteña). Como invitados en el CD aparecen los percusionistas Marco Lobo y Leonardo Reis, mientras el líder se ocupa de las voces y de la guitarra acústica.
Djavan, entonces, el miércoles 24 de noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires) presentando Ária en una gira que lo trae de Brasil y Estados Unidos y que lo depositará no sólo en Buenos Aires sino también en Chile y Uruguay.

Más información: http://mateway.net/contemporanea/news/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *