• La Trastienda de Panza

    Se hicieron rogar y desear, se hicieron los difíciles, pero finalmente Panza vuelve a presentarse con todas las de la ley (y algunas fuera de la ídem también, de la ley, digo…) nada menos que en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) el próximo miércoles 11 de abril a las 20:30 hs.

    La banda, integrada por Mariana Bianchini (voz), Sergio Álvarez (guitarra), Franco Barroso (bajo y moog) y Augusto Urbini (batería), editó su último álbum –el formidable triple La madre de todos los picantes- en 2010, que presentara oficialmente durante tres horas en junio de 2011 en el Teatro ND/Ateneo.

     

    Si usted es habitué de este site, no necesita que le reiteremos las bondades del cuarteto. Pero por si no lo es, o no recuerda o es flojo de entendederas, comprenda de una buena vez (o mala, da igual) que La madre de todos los picantes es uno de los mejores álbumes de rock que ha dado la Argentina en lo que va del milenio y que el concierto brindado en el Ateneo ha hecho justicia con el álbum triple.

     

    Ya que estoy a punto de caer en reiteraciones absurdas, permítame el auto-plagio. En el comentario del show mencionado, hemos escrito:

    “… Panza es lo mejor que le ha pasado (y le pasa) al rock vernáculo (y bastante más allá también) de unos cuantos años a esta parte. Pero unos muchos cuantos… Un guitarrista inmenso, una sólida base rítmica que no escatima sutilezas y una cantante / intérprete / performer de las que no abundan (y ya sea en el susurro o en el alarido nunca deja de cantar; y de afinar).

    Panza es un grupo que hace lo que se le canta, cuando se le canta y como se le canta’ (Sergio Álvarez). Con una fuerte presencia escénica acompañada de talento, riesgo, sorpresa, potencia, musicalidad, complejos arreglos, compromiso, ansias de superación, inconformismo, trabajo, dedicación y pasión.”

     

    Y a Panza “se le cantó” presentarse en La Trastienda el próximo miércoles 11 de abril a las 20:30 hs.

    Las entradas (desde $ 60.-) están en venta en el recinto o bien en www.livepass.com.ar

    Más información en www.panzaweb.com.ar

    Notas Relacionadas o de Interés: