• Panza… da

    Panza, el cuarteto actualmente conformado por Mariana Bianchini (voz), Sergio Álvarez (guitarra), Franco Barroso (bajo) y Augusto Urbini (batería) entra en un período de híper-actividad que, entre otras cosas, incluirá actuaciones, la edición de un CD/DVD y la preparación del material para un nuevo álbum de estudio a editarse el año próximo.

    Todos los sábados de agosto, a las 21:00 hs., Panza (de lo mejor que le ha ocurido al rock local en mucho, pero mucho tiempo) se presentará en Ultra Bar (San Martín 678, CABA). Cada noche el cuarteto interpretará un disco distinto (entero), más algunos temas del excepcional álbum triple La madre de todos los picantes. Se anuncia que no habrá repetición en el repertorio de cada noche y la posibilidad (en una de ésas… o de aquéllas) de la inclusión de algunos covers. Así desfilarán (y no necesariamente en ese orden) Sonrisas de plastilina (2000), Infanticidio (2003), Nada es rosa (2005) y… y… ¿y? Se estima que el cuarteto interpretará, en total, unas seis decenas de temas diferentes y la incógnita sobre el álbum elegido para cada ocasión será, justamente, una incógnita.

     

    Y se viene Big Bang, un DVD doble más un CD, grabado en vivo en los estudios Unísono en apenas dos días. El primero de los DVD responde al período 1998/2005, en tanto que el segundo refiere al ciclo 2005/2011. En total, son 39 tracks. Big Bang también incluye un CD con una selección de 13 temas. Aquí, algunos de los títulos incluidos en los DVD: Bailarina anarquista, Popstar, El amor y las tormentas, Maestro miseria, Lo mejor y lo peor, Cuerno en panza, Infanticidio, Amnesia, Dominó, Final feliz, La gente detrás de las paredes, Nada es rosa, Callate nena, Bacterias y 25 más.

    Como ya realizara en ocasión de la edición de La madre de todos los picantes, Panza lanzó la preventa de Big Bang con una serie de beneficios para aquellos que, una vez más, decidan apoyar (y confiar en) este emprendimiento, como llevarse el CD/DVD autografiado, con un precio menor al que saldrá a la venta, la posibilidad de descargar el audio del CD antes del 15 de agosto, participar de un show exclusivo, etc.

    Los detalles de cómo reservar Big Bang: www.panzaweb.com.ar/bigbangdvd/dvd.html

    Un anticipo sonoro en: www.panzaweb.com.ar/audio/bigbang.html

    Más información acerca de conciertos, ediciones y varios atcéteras, en www.panzaweb.com.ar

    Estáis más que avisados. O sea…

    Notas Relacionadas o de Interés: