• Términos y Condiciones

    La utilización de ElIntruso.com atribuye la condición de usuario de Elintruso.com (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por ElIntruso.com.

     

    La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de ElIntruso.com se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Particulares”). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

     

    ElIntruso.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como los Servicios y los Términos y Condiciones requeridos para utilizar el sitio web y sus Servicios.

     

    El Usuario se compromete a utilizar el sitio web ElIntruso.com y sus Servicios de conformidad con la ley y con estas Condiciones Generales. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web ElIntruso.com y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.

     

    ElIntruso.com provee links (enlaces) a otros sitios mantenidos por terceros. Para su practicidad ElIntruso.com facilita el acceso a otras páginas de la red Internet. Las terceras direcciones (URLs) aparecen en la parte inferior del navegador cuando el mouse pasa por el enlace. Cuando se accede a ese link se abre un nuevo navegador, totalmente independiente y con todas las facultades de navegación.

     

    No existe ninguna relación entre ElIntruso.com y los terceros web sites a los que accede el usuario. ElIntruso.com no posee ni tiene control sobre el Copyright y/o Marcas Registradas de los terceros web sites.

     

    Todas las marcas registradas y copyrights son propiedad y son controlados exclusivamente por los terceros web sites. ElIntruso.com no tiene ningún control sobre el contenido de esos sitios como una biblioteca pública, librería o puesto de diarios no lo tiene sobre los libros, revistas o diarios que provee. Cualquier opinión, noticia o publicidad es propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores o medios y ElIntruso.com no garantiza la veracidad ni utilidad de cualquier material de terceros web sites.

     

    El usuario no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, transmitir, enviar, reescribir o redistribuir por ninguna vía ningún material -incluyendo código y software- de los terceros web sites a los que acceda ni del contenido, código o software de ElIntruso.com A menos que se especifique lo contrario.

     

    ElIntruso.com se reserva el derecho de incluir o excluir cualquier enlace de cualquier sitio de la red Internet por cualquier motivo.

     

    ElIntruso.com se reserva el derecho de impedir, temporal o permanentemente, el acceso al sitio web o alguno de sus Servicios a el/los usuarios que no respetaren estos términos y condiciones.