• ¿Steven O Ben? ¡Que Vengan Los Dos!

    Steven Bernstein
    El compositor, arreglista y trompetista, líder de Sex Mob y Millenial Territory Orchestra, Steven Bernstein, dará continuidad a través del sello Tzadik al proyecto Diaspora. El cuarto álbum de la serie se llama Diaspora Suite e incluye a un verdadero seleccionado de músicos californianos integrado, entre otros, por el clarinetista Ben Goldberg y el saxofonista Peter Apfelbaum. En este nuevo trabajo, Bernstein unifica el concepto de jazz orquestal expresado en la sociedad que constituyeran Miles Davis y Gil Evans con la música tradicional sefardí.
    Me anoto.


    Ben Allison
    Little Things Run the World es el título del nuevo álbum del destacado contrabajista y compositor Ben Allison con su banda Man Size Safe. La edición de este trabajo fue anunciada por Palmetto Records para el 22 de enero próximo. Acompañan a Allison el guitarrista Steve Cardenas, Michael Sarin en batería, Ron Horton en trompeta y Michael Blake en saxo.
    Al igual que en su predecesor Cowboy Justice de 2006, este nuevo proyecto conjuga rock, folk y jazz desde una perspectiva cinemática.
    También me anoto.

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: