• DVD Films: The Blues Brothers – Larry David – El Legado De Gram Parsons

    Tres ediciones para tener en cuenta y buscar…

    The Blues BrothersThe Blues Brothers
    Dir. John Landis

    Disco doble que incluye la versión normal y una extendida, con un montón de bonus tracks, documentales, conciertos del festejo de los 25 años de la filmación, entrevistas al director John Landis, a un Elwood Blues excedido en peso y con un cuarto de siglo en la cara (Dan Aykroyd), responsable del guión y de su papel, en fin… imperdible lanzamiento, para los que la vemos en cable y no podemos evitar pasarla por alto, para los que no la han visto, para ver cómo sonaban esas bandas en esos años, por varias razones.
    The Blues Brothers o Los Hermanos Caradura, como quisieron que la llamáramos, un hallazgo en DVD.
     

    Larry David
    Curb Your Enthusiasm

    Larry DavidLa serie de HBO salió publicada en sus primeras dos temporadas; nos muestra al súper neurótico Larry David haciendo de él mismo en situaciones que parecen de reality show ,con el aporte de su corrosivo humor ya mostrado hasta el límite como guionista y productor ejecutivo de Seinfeld. Si extrañás capítulos nuevos de Jerry y sus amigos neoyorquinos, Curb… es una alegría. No está editada localmente pero se consigue en algunos videoclubs; si no, en HBO todavía la pasan. No te la pierdas, está escribiendo el futuro de la comedia.

    El  Legado De Gram Parsons
    Dir. David Caffrey

    El Legado De Gram ParsonsEditada milagrosamente en la Argentina, esta película de sabor independiente y mirada tierna, nos cuenta un episodio real que sucedió al inicio de los 70`s, cuando falleció Gram Parsons, guitarrista de The Byrds y de los Flying Burrito Brothers, quien le había pedido a su manager y amigo que, ante su muerte, sus restos fueran cremados en el desierto de Joshua Tree.
    El amigo, interpretado por Johnny Knoxville (ex Jackass), decide robar el cadáver para llevar a cabo el tan personal ritual, a espaldas del padre de Parsons, quien pretende una ceremonia más… adecuada.
    Entre comedia y drama, sin llegar a ninguno de estos puntos, El Legado… es una película tibia, simpática e intrascendente.

    Horacio Poyo Magnacco.

    Notas Relacionadas o de Interés: