• Ediciones Recientes Resaltantes

    Zony Mash – “Farewell Shows”, álbum doble grabado en concierto los días 12 y 13 de diciembre de 2003 en Seattle. Son 19 temas incluyendo, además de clásicos de la banda, dos covers de Naked City “Sex Fiend” y “Triggerfingers”, ambos incluidos en “Radio” de 1993 y que ya en su momento hubieran sido interpretados por Pigpen (otra de las innumerables bandas del bueno de Horvitz). La banda: Wayne Horvitz (Hammond B3 y Piano Rhodes), Andy Roth (batería), Keith Lowe (bajo) y Timothy Young (guitarra).

    El sello Warner sigue con la buena costumbre de editar en la Argentina los discos del pianista Brad Mehldau. Tanto “Anything Goes” con el trío como “Live in Tokio”, exquisito solo piano, han visto la luz por estas tierras. Lo que está en duda es la continuidad del trío, ya que aparentemente el baterista Jorge Rossy abandonó el grupo para dedicarse a la trompeta. Sonamos.

    La cantante Dee Dee Bridgewater no posee discos editados en esta parte del Cono Sur (creo que esto nunca se dijo), pero hay una chance de escucharla en el álbum “Mr Freedom” de los italianos Gabin. La morocha la descose en “Come Into My Soul”. También protagoniza el video que, con ella, se paga solo.

    Madeleine Peyroux – “Careless Love”. La reaparición de la cantante a 8 años de su disco debut, el exquisito “Dreamland”. Fue editado en la Argentina por Universal.

    Notas Relacionadas o de Interés: