• Miryam Quiñones actuará en Buenos Aires

     

    afiche TRILCE 28 MARZOLa cantante Miryam Quiñones es una de las figuras más sobresalientes de la canción de autor contemporánea de Perú. Su discografía incluye seis álbumes: Miryam Quiñones… en vivo, Miryam Quiñones… en vivo II, Locuras, Transparencias, Eternamente Chabuca y Con el Alma en vilo, este último con las participaciones especiales de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. A esta producción se agregara en fecha próxima unálbum en homenaje al poeta peruano Javier Heraud tituladoLas Flores Buenas de Javier que grabara en Cuba junto al prestigioso trovador Vicente Feliú.

     

    En estos días Miryam Quiñones estará visitando Buenos Aires para ofrecer el espectáculo “Ritmos y Canciones del Perú” en el que brindará una selección de los temas más representativos del cancionero peruano contemporáneo, integrado por obras pertenecientes a Nicomedes Santa Cruz, Chabuca Granda, Kiri Escobar, Andrés Soto y Javier Lazo, entre otros.

    En ese concierto, a llevarse a cabo en el Teatro Hasta Trilce (Maza 177, Almagro – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el próximo sábado 22 de marzo a partir de las 21 horas, Miryam Quiñones estará acompañada por Pablo Juárez en piano, Victoria Polti en flauta, Rafael Delgado en cello, Fernando Bruno en percusión y Diego Norris en guitarra.

    Los interesados en asistir al espectáculo pueden contactarse al número telefónico 4862-1758 y obtener entradas anticipadas a valor especial.

    Para más información sobre la trayectoria de Miryam Quiñones recomendamos visitar su página oficial www.miryamquinones.com

    Notas Relacionadas o de Interés: