• Un Corte Y Una Quebrada

    Nos metimos en un lindo embrollo.
    CambalacheEs que entre el 10 y el 16 de diciembre de 2007, se desarrollará el Cuarto Festival Internacional de Tango Danza Teatro Cambalache, un encuentro artístico, comunicativo y formativo que contará con la participación de artistas tanto nacionales como extranjeros.
    Y si decimos que nos metimos en un embrollo es porque no hay manera (o sí la hay, pero en este momento las limitaciones propias de toda propiedad no nos permiten alcanzar los caminos para poder… etcétera), decíamos que no hay manera de poder, en este espacio, comentar siquiera un porcentaje mínimo de las actividades que se llevarán a cabo.
    Pero vamos al menos a los titulares y ustedes luego decidirán.

    Cronograma de actividades (día y lugar):
    Los espectáculos se desarrollarán desde el 12 hasta el 15 de diciembre en las siguientes salas: El Cubo, Zelaya 3053
    Espacio Callejón, Humahuaca 3759
    Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062

    Los talleres se realizarán desde el 10 hasta el 14 de diciembre en:
    Danzario Americano, Guardia Vieja 3559
    Hotel Bauen, Av. Callao 360

    La proyección de Video Danza (miércoles 12 a las 20 hs.), la charla (que contará con las prestigiosas especialistas en la temática Laura Falcoff e Irene Amuchástegui – jueves 13 a las 16 hs), el encuentro con los artistas y el público (viernes 14 de diciembre a las 17 hs.), la fiesta final (sábado 15 a la medianoche) y la Mesa Redonda (domingo 16 a las 18 hs.) se realizarán en Cátulo, Anchorena 647

    Valor de las entradas:
    Espectáculos:
    Espacio Callejón: Platea $ 20.- por programa
    Teatro La Comedia: Pullman $20.-, Platea $30.- y Platea VIP: $40.- por programa
    Teatro El Cubo: Platea $20.- y Platea VIP $30.-por programa
    Fiesta final: Entrada $10.-, Talleres: $20.- cada clase especial y $50 cada seminario

    La preventa de entradas a espectáculos se realizará en el Teatro El Cubo y en el Teatro La Comedia. También pueden adquirirse por Ticketek (5237-7200).
    La preventa de entradas para las funciones que se llevarán a cabo en el Espacio Callejón se realizará por Ticketek 24 horas previas a la función correspondiente; el remanente será vendido en la boletería de la misma sala el día de la función.

    Y mirá qué fácil… para completísima información: http://www.festivalcambalache.com.ar/

    Y dos cositas más:
    – Tanto la proyección de los Video Danza, como la charla, el encuentro con los artistas y la mesa redonda son con entrada libre y gratuita.
    – Más allá de la participación de los elencos nacionales, también estarán presente grupos   provenientes de Alemania, Estados Unidos, Venezuela y Holanda.
    Bueno… no será todo, pero la idea está.
    Nos vemos ahí.

    Notas Relacionadas o de Interés: