• El Que No Se Mueve Está… ¡Sordo!

    • CevherShare

    Stanton MooreAmigazo de la casa.
    El baterista de Galactic, Stanton Moore, tiene su tercer disco en las bateas. El título es III (y convengamos que, mucho que digamos, no se jugó).
    Lo acompañan Robert Walter en órgano y Will Bernard en guitarra. También hay un par de invitados: Skerik en saxos y Mark Mullins en trombón.
    Cara de nerdMoore es una aplanadora que, además de ser el motor indisimulable de Galactic, ha grabado recientemente con Irma Thomas y Robert Walter y es parte integrante de Garage a Trois junto con Skerik y Charlie Hunter.

    http://www.stantonmoore.com/

    Deep Blue OrganCon estos debutamos.
    El Deep Blue Organ Trio sacó su primer álbum, Deep Blue Bruise, en el 2004.
    El terceto (je), integrado por Greg Rockingham en batería, Bobby Broom en guitarra y Chris Foreman en órgano Hammond B3, tiene ya su segundo CD –y también un DVD-, cuyo título es Goin' to Town – Live at the Green Mill y es, obviamente, en vivo.
    Es un trío de jazz, pero Chris Foreman anduvo coqueteando con The Might Blue Kings y con Albert Collins, así que adivinen.
    Greg Rockingham tocó en las orquestas de Glenn Miller y Guy Lombardo y acompañó al cantante Fredie Cole, a Nat Adderley, Kenny Burrell y Ellis Marsalis, entre otros.
    Por su parte, Bobby Broom le dio a las seis cuerdas con Marcus Miller, Kenny Garrett, Art Blakey, Stanley Turrentine y un tal Miles Davis.

    www.deepblueorgantrio.com

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: