• A pedir un préstamo… ¡ya!

    • CevherShare

    La gente de Tribulaciones Live nos la está haciendo difícil en este 2010…
    A los conciertos de BB King y Dave Fiuczynski’s Screaming Headless Torsos programados en marzo, habrá que agregar en la agenda personal algunos conciertos que la verdad… ni imaginábamos que pudieran concretarse en Buenos Aires.
    El 14 de mayo el trío Medeski Martin & Wood se presentará en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125) a las 21:30 hs. Además de venir a presentar el box set The Evolutionary Set, que contiene cinco CD’s, dos vinilos y un DVD (con imágenes de la gira sudamericana llevada a cabo en 2008), parece que John Medeski (órgano Hammond, teclados), Chris Wood (contrabajo y bajo eléctrico) y Billy Martin (batería y percusión), tienen pensado solicitar la ciudadanía argenta, habida cuenta de la cantidad de veces que han visitado el país.
    Entradas anticipadas por Ticketek (5237-5200)

    Chiste fácil pero inevitable (¿inevitable?): el miércoles 26 de mayo habrá que poner las barbas en remojo… Es que en el Luna Park, a las 21:30 hs. Se llevará a cabo el debut en la Argentina del trío ZZ Top. A casi 40 años de su álbum debut, Billy Gibbons (guitarras y voz), Dusty Hill (bajo) y Frank Beard (batería), no sólo realizarán un repaso de su trayectoria sino que brindarán también un cúmulo de nuevas composiciones que integrarán su nuevo álbum, que será producido por Rick Rubin (AC/DC, Metallica, U2, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, etc.).
    No sé cuáles serán sus expectativas de usted… pero con que toquen La Grange y/o Beer Drinkers & Hell Raisers, no habría excusa aparentemente como para no salir del estadio dando cabriolas…
    Anticipadas en Ticket Portal (5353-0606)

    Le juro que no es broma, ni un chiste de mal gusto, ni se adelantó el día de los inocentes. Lea bien: el jueves 10 de junio a las 21:00 hs. se presentará por primera vez en la Argentina The Nels Cline Singers, el maravilloso trío liderado por Nels Cline (guitarras y electrónicos) y que completan Devin Hoff (contrabajo eléctrico) y Scott Amendola (batería).
    Si usted es habitué de este site, ya sabrá que desde hace un rato largo que cada proyecto que involucra a Nels Cline hace que tengamos que cambiarnos la peluca. Y si no es habitué, sépalo: estarmos ante una de las propuestas más subyugantes de los últimos años.
    Se dice que el trío mostrará, básicamente, el material que forma parte de Initiate, su nuevo álbum doble. Pero la verdad es que, con el repertorio, que hagan lo que quieran…
    Anticipadas por Ticketek (5237-7200)

    Este cuartetazo finaliza con otros debutantes en tierras argentinas. Nos referimos al cuarteto Garage a Trois, integrado por verdaderos líderes y referentes de sus instrumentos, a saber: Stanton Moore en batería, Skerik (saxos), Mike Dillon (vibráfono) y Marco Benevento (teclados). Tenemos la fecha, el viernes 29 de agosto, pero no el lugar… parece que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para encontrar un recinto apropiado que cuente con bases sólidas en su estructura y que fuera construido con materiales anti-sísmicos.
    Vendrán a presentar su último álbum, Power Patriot; aunque la verdad… de nuevo… que toquen lo que quieran…

    Más información en www.tribulaciones.com

    Notas Relacionadas o de Interés: