• Ediciones MDR Records

    • CevherShare

    El sello MDR Records acaba de lanzar 3 nuevos registros 3 de su serie “Clásicos”.

    MalosettiEl guitarrista Walter Malosetti aporta Relax. El disco fue grabado en 3 etapas (de Junio de 2002 a mayo de 2004) y acompañan a la leyenda Pepi Taveira en batería, Mariano Otero en contrabajo, Santiago De Francisco en saxo tenor y Ramiro Penovi en guitarra rítmica.
    Hay 4 duetos con su hijo Javier Malosetti y un “dejadme solo” para Out Of Nowhere.
    Relax será presentado oficialmente el 23 de junio en el Teatro ND/Ateneo (Paraguay 918) a las 21:00 hs., con el mismo personal que grabara el compacto.

    BoiarskyEl saxofonista Andrés Boiarsky (residente hace varios años en Estados Unidos) entrega junto a la pianista japonesa Tomoko Ohno, Shadows Of Spring.
    Grabado en Buenos Aires el 26 de octubre de 2004, cuenta con la participación de Guillermo Delgado en contrabajo y el magno Fernando Martínez en batería. El repertorio incluye originales de Ohno y Boiarsky, versiones de Brubeck y Coltrane y dos clásicos de Piazzolla (Invierno Porteño y Oblivion) interpretados a dúo.

    Navarro - RomeroFinalmente, Jorge Navarro y Guillermo Romero se juntaron dos días de febrero de este año para la grabación de Pianistas, título que no sólo remite a la condición de los intérpretes, sino también a que el repertorio elegido ha sido compuesto justamente por… pianistas: Chick Corea, Dave Brubeck, Fats Waller, Baby López Furst, Michel Petrucciani, Thelonious Monk y los propios Navarro y Romero.

    El sello anuncia además para el segundo semestre las ediciones de Ricardo Nolé, Facundo Bergalli, Inés Bayala y Adriana Ríos, así como la creación de la serie “En Piano”, que incluirá grabaciones de Alejandro Franov, Leo Berstein, Marco Sanguinetti, Manuel Ochoa y Nicolás Guersberg.

    Notas Relacionadas o de Interés: