• The Poyo Corner – Parte Uno

    • CevherShare

    Salió una compileta (un grandes éxitos, bah…) de Paul Westerberg, el fundador de los Replacement. El disco se llama Bestberger: The Best of Paul Westerberg y aparte de los conocidos (World Class Fad, Love Untold, It´s a Wonderful Lie, etcétera), se le agregan tres temas nuevos.

    Laurie Anderson¡Viene Laurie Anderson! Inaugurará el V Festival Internacional de Buenos Aires, que se realizará entre el 7 y el 25 de septiembre. La Artista  presentará The End of the Moon, un unipersonal que combina historias, canciones y música para analizar las relaciones entre consumismo, guerra, estética y espiritualidad. Es la segunda visita a la Argentina y nos ponemos más que contentos. ¿Vendrá Lou Reed para acompañarla? ¿Podremos hacerle una nota? Todas esas incógnitas serán develadas en los próximos números de El Intruso on line.

    Elvis Costello¡Viene Elvis Costello! Estará en el Festival BUE en el Club Ciudad de Buenos Aires el 29 de octubre, junto a los históricos The Attractions en la gira de presentación de su disco del año pasado, The Delivery Man; como suele suceder en estos casos, es probable que recorra su carrera iniciada en 1977 con My Aim is true. Costello compartirá festival con Nancy Sinatra (apellido paterno + fotos en bolas en Playboy + altos tacos + track en Kill Bill = ¡¡¡Nancy Sinatra!!!), The Strokes ( tercer disco terminado, ¿será mejor que el primero? Porque el segundo… ¡¡¡es igual!!), Kings of Leon, Morcheeba, Frankie Knuckles, Dizzee Rascal, Cut Chemistry y ya se me trabaron los dedos en el teclado.

    Schuster - SimonSigamos con Costello: está por sacar dos libros; cerró un acuerdo con Simon & Schuster (mucho gusto) para publicarlos. El primero saldrá a la venta en EEUU en la segunda mitad de 2005 y sus personajes estarán inspirados en las letras de sus canciones; el segundo es autobiográfico, se titulará “How to play the guitar, sing loudly and impress girls… or boys”, lo han descripto como un trabajo de filosofía cómica y me parece que más que eso se trata de otro libro de autoayuda.
    Sé de varios que morirían por una copia del mismo… ¡¡AHORA!!

    Neil YoungNeil Young sufrió en marzo último un aneurisma de cerebro (¿se dice así?) y fue hospitalizado en NYC; pero el tipo sigue porque es un testarudo, por eso es que está en este momento grabando su disco número N en Nashville, cuna del country más recalcitrante…
    ¿Se viene otro Harvest Moon? ¿Cuándo vuelve con los Crazy Horse a la Argentina?

    Paul WellerOtro que graba ahora mismo es Paul Weller, un músico impresionante que alterna unos discos sorprendentes con otros realmente malos. No me acuerdo cómo estuvo el último así que me declaro mareado…

    Notas Relacionadas o de Interés: