• Un Hotel Para Voyeurs

    • CevherShare

    A finales del 2005 se inauguró el Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel.

    Con el padrinazgo de Hermenegildo Sábat y una muestra permanente del fotógrafo español Gerardo Cañellas, el hotel posee 52 habitaciones y 5 suites bautizadas con los grandes nombres de la historia del jazz: Miles Davis, Dizzy Gillespie, Charlie Parker, Billie Holiday, Tete Montoliú, Enrique "Mono" Villegas… etc.

    Pero la noticia que verdaderamente nos ocupa, es que en el interior del hotel comenzará a funcionar a partir del 16 de marzo el Jazz Voyeur Club, donde todos los jueves se realizará un concierto con los distintos exponentes del jazz argentino.

    La inauguración será con el Adrián Iaies Trío; el pianista estará acompañado por Arturo Puertas en contrabajo y Fernando Martínez en batería.

    Una semana después, el día 23, será el turno del bajista Guillermo Vadalá, también en trío, con Claudio Cardone en piano y teclados y Jota Morelli en batería.

    La programación de marzo se cierra el jueves 30 con la presentación del pianista Ernesto Jodos con su cuarteto: Carlos Lastra en saxos, Hernán Merlo en contrabajo y Sergio Verdinelli en batería.

    La cita es entonces cada jueves a las 21:30 hs. en Posadas 1557, Ciudad de Buenos Aires.

    Las reservas pueden hacerse a los teléfonos 5353-4000 / 0000.

    Más información en http://www.jazzvoyeur.com/

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: