Brevario

En Una Playa Junto Al Mar

CondomiEntre los días 19 y 21 de enero se llevó a cabo (con entrada libre y gratuita) la cuarta edición del Necochea Bosque Jazz en el Anfiteatro del Parque Lillio.

El viernes 19, a causa de la lluvia, el evento debió trasladarse al Automóvil Club Argentino donde, ante una asistencia aproximada de 600 personas, se presentaron  la Big Band Juvenil de Juan Carlos Gesualdi y el dúo integrado por el guitarrista Ernesto Snajer y la cantante Verónica Condomí.

Snajer

El sábado, ya sí en el Auditorio y ante unos 1.500 asistentes, la apertura estuvo a cargo del grupo marplatense Jelly Roll Trío; luego subió al escenario el interesante trío Aureliano Tango Club y el cierre fue con el trompetista Gustavo Bergalli, acompañado por Fernando Martínez en batería, Carlos Álvarez en contrabajo y Abel Rogantini en piano.

Aureliano

Finalmente, el domingo 21 contó con la presencia de El Remolcador (con el bajista Rinaldo Rafanelli como invitado), seguido del trío Melero – Aberastegui – Iovino con su propuesta de música brasilera y el cierre del festival le perteneció al pianista Pablo Ziegler, junto con Wálter Castro en bandoneón y Armando de la Vega en guitarra acústica.
Esta última fecha fue la más concurrida, con una asistencia aproximada de 1.700 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *