En Una Playa Junto Al Mar
Entre los días 19 y 21 de enero se llevó a cabo (con entrada libre y gratuita) la cuarta edición del Necochea Bosque Jazz en el Anfiteatro del Parque Lillio.
El viernes 19, a causa de la lluvia, el evento debió trasladarse al Automóvil Club Argentino donde, ante una asistencia aproximada de 600 personas, se presentaron la Big Band Juvenil de Juan Carlos Gesualdi y el dúo integrado por el guitarrista Ernesto Snajer y la cantante Verónica Condomí.
El sábado, ya sí en el Auditorio y ante unos 1.500 asistentes, la apertura estuvo a cargo del grupo marplatense Jelly Roll Trío; luego subió al escenario el interesante trío Aureliano Tango Club y el cierre fue con el trompetista Gustavo Bergalli, acompañado por Fernando Martínez en batería, Carlos Álvarez en contrabajo y Abel Rogantini en piano.
Finalmente, el domingo 21 contó con la presencia de El Remolcador (con el bajista Rinaldo Rafanelli como invitado), seguido del trío Melero – Aberastegui – Iovino con su propuesta de música brasilera y el cierre del festival le perteneció al pianista Pablo Ziegler, junto con Wálter Castro en bandoneón y Armando de la Vega en guitarra acústica.
Esta última fecha fue la más concurrida, con una asistencia aproximada de 1.700 personas.