Brevario

Quiero Verte Otra Vez

Weather ReportDos bandas referentes de la década de los setenta como Weather Report y Mahavishnu Orchestra editarán, en formato DVD sendos… esteeee… lo que acabo de mencionar.
Live at Montreux Jazz Festival registra una actuación de Weather Report en 1976. Época en que la banda liderada por Joe Zawinul estaba constituida por Wayne Shorter en saxo, Jaco Pastorius en bajo eléctrico, Manolo Badrena en percusión y Alex Acuña en batería. Por ahora este material sólo se editó en Europa.
Los nostálgicos no deben perder las esperanzas; después de todo, el viejo continente no está tan lejos…

McLaughlinJohn McLaughlin no se queda atrás. Durante este año tiene previsto lanzar (¿a dónde?) dos DVD’s de la Mahavishnu Orchestra. El primero grabado en 1974 y otro en 1984, cuando la banda dejó de utilizar la denominación “orchestra” para convertirse en Mahavishnu a secas. La versión 1974 estaba integrada por Jean Luc Ponty, Gayle Moran, Ralph Armstrong y Narada Michael Walden y la del ’84 por Bill Evans, Jonas Hellborg, Jim Beard y Danny Gottlieb. La edición de este material es un emprendimiento conjunto entre el sello Eagle Rock Entertainment y la asociación Montreaux Jazz. El lanzamiento de ambos trabajos está previsto para mediados de este año.
Los nostálgicos no deben perder las esperanzas, después de todo… no falta tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *