• Ahora Queremos El Séptimo

    • CevherShare

    Anthony BraxtonFinalmente se llevó a cabo el 6º Festival Buenos Aires Jazz y otras músicas en el espacio El Dorrego entre los días 17 y 27 de mayo.
    Los organizadores anunciaron que la asistencia (gratuita) general fue superior a las 36.000 personas.
    Es como mucho, ¿no?
    Nosotros estuvimos por ahí, viendo algún que otro concierto, recorriendo los diferentes stands y la verdad que sorprendió gratamente la organización del evento. También hubo mesas redondas, clínicas, muestras fotográficas, seminarios, presentaciones de libros y discos.

    Dino Saluzzi
    Además de haber tenido la posibilidad de ver y escuchar a Anthony Braxton, Kenny Barron, Chucho Valdés, Camargo Mariano y los Fattoruso, hubo una gran legión de músicos locales que tuvieron la oportunidad de mostrar su arte en alguno de los tres escenarios montados para la ocasión: Mariano Otero Orquesta, Ernesto Jodos, Dino Saluzzi, Escalandrum, Fernando Tarrés, Manolo Juárez – Daniel Homer, Luis Nacht, Roxana Amed, Delfina Oliver, Aca Seca Trío y muchos otros.

    kenny Barron
    Tanto las luces y, en general, el sonido fueron impecables. La estratégica ubicación de 6 pantallas gigantes permitía observar cómoda y claramente lo acontecido en cada uno de los conciertos.
    Y ahora queremos más.
    ¿Falta mucho para el séptimo, eh?

    Notas Relacionadas o de Interés: