• Tres Guitarristas, Tres. Tres Discos Nuevos, Tres.

    • CevherShare

    El que Masada Marc (Ribot) acaba

    El proyecto Masada: Book Two basado en composiciones de John Zorn, llegó al volumen número 7 con el álbum Asmodeus. En este caso el protagonista es el notable guitarrista Marc Ribot, quien acompañado por el baterista G. Calvin Weston y el bajista Trevor Dunn ofrece una versión “power trio” de la obra de Zorn, asociada al experimento Masada.

    Hace Rato Que de-Cline

    El guitarrista Nels Cline no para de trabajar. A los ya editados (y anunciados en esta sección) Drawn Breath con la Nels Cline Singers, Sky Blue Sky con Wilco y Downpour junto a Andrea Parkins y Tom Rainey, se agrega Duo Milano en sociedad con otro muchacho que se las trae: Elliot Sharp. Este álbum, editado por el sello Long Song Records, está integrado por 10 temas en dueto, algunos acústicos y otros no (léase eléctricos). Para evitarnos engorrosos cálculos matemáticos, tuvieron la gentileza de hacer cinco y cinco. Ya habrá tiempo para complicarse la vida… escuchándolos.

    Yo Tengo F

    Bill Frisell está próximo a lanzar un nuevo disco a través de Blue Note. El título es Floratone y cuenta con producción de Lee Townsend y Tucker Martine. Lo acompañan Matt Chamberlain en batería, Víktor Krauss en bajo, Eyving Kang en viola y Ron Miles en trompeta.
    La “f” de Frisell y “f” de Floratone me llevan a tenerle fe (que también va con “f”); y pese a que sus últimos trabajos han sido con “f” de feos.

    Notas Relacionadas o de Interés: