• Se Vienen Con Tutti

    • CevherShare

    Así es, nada de regular.
    La agrupación Calexico, liderada por el cantante, guitarrista y etcéteras Joey Burns y el baterista John Convertino, se presentará en La Trastienda (Balcarce 460, Capital Federal) los días 3 y 4 de octubre a las 21:00 hs.

    Joey Burns estudió música clásica en la universidad de California antes de comenzar su carrera con Calexico en Los Angeles. John Convertino formó parte de diferentes bandas experimentales. En 1996, luego de ser parte (ambos) de bandas de culto como Giant Sand realizan juntos el primer disco de Calexico, Spoke. Han colaborado en discos de Gotan Project, así como en la banda de sonido de Collateral, de Michael Mann.
    Presentarán su último trabajo, Garden Ruin, recientemente editado en la Argentina por Acqua Records
    Las entradas, desde $ 50.- pueden adquirirse en el lugar y por Ticketek (5237-7200)

    Y pocos días después, el jueves 11 de octubre, ni más ni menos que el Dave Douglas Quintet se presentará en el teatro Ópera (Av. Corrientes 860, Cap. Federal).
    El trompetista, que ya nos visitara hace algunos años junto con el pianista Misha Mengelberg, vendrá con la excusa de presentar su flamante álbum Live at the Jazz Standard.
    Y la compañía será de excepción: Donny McCaslin en saxos, Clarence Penn en batería, James Genus en contrabajo y el abonado de siempre, Uri Caine, en piano Fender Rhodes.

    Las entradas (desde $ 40.-) están en venta en el teatro y por Ticketmaster (4021-9700)

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: