Brevario

El hincha de Camerún

¿No extrañan al compañerito de Clemente creado por Caloi?
El 30 de noviembre podremos reeditar el cantito en el Teatro Coliseo de la Capital Federal. Y es que llega por primera vez a la Argentina el bajista y cantante camerunés Richard Bona. Y se viene con su propio grupo propio, integrado por Ernesto Simpson en batería, Adam Stoler en guitarra, Samuel Torres en percusión, Etienne Stadwijk en teclados y Taylor Haskins en trompeta.
Richard Bona nació en 1967 y a los 22 años decidió trasladarse a París. Debutó con Scenes From My Life, al que le sucedieron Munia (2003), African Tale (CD, DVD 2005) y Tiki (2006), su útimo trabajo discográfico que aseguran se editaría próximamente en la Argentina.

Pero el bajista (considerado uno de los más virtuosos de la escena jazzística internacional) anduvo también colaborando con algunos nenes: Pat Metheny, Paul Simon, Michael Brecker, Chick Corea, Joe Zawinul, Herbie Hancock, George Benson, Branford Marsalis, Mike Stern, Jacky Terrason, Bobby McFerrin y muchos, pero muchos más, créame.
La cita entonces es el viernes 30 de noviembre a las 22:00 hs. en el Teatro Coliseo y las entradas, desde $ 45.-, pueden conseguirse por Ticketek (5237-7200).
Artista invitado: Guillermo Vadalá Trío.
www.mateway.com.ar/contemporanea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *