Brevario

A Revolear La Moneda

Eliane EliasEl miércoles 19 de diciembre a las 21:30 hs. se presentará en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Capital Federal) la pianista y cantante brasileña Eliane Elias. Según dicen, el repertorio estará basado en composiciones de Tom Jobim y Bill Evans.
Sus acompañantes hacen juego con dicho repertorio, ya que el baterista Paulo Braga ha sido músico estable del brasileño durante más que muchos años; y el contrabajista Marc Johnson, además de haber tocado con una cantidad de luminarias impresionante, ha sido el contrabajista de uno de los tríos del pianista Bill Evans.

Elias TrioPara desempatar la cuestión, el cuarteto se completa con el guitarrista Ricardo Vogt, que (de acuerdo a investigaciones concienzudas) no tiene parentesco alguno con aquel marcador de punta derecho de la selección alemana campeona del mundo en 1974, el petiso Bertie Vogts.
Eliane es bonita, elegante, toca y canta muy bien y viene de editar en Japón un nuevo álbum titulado Something For You: Eliane Elias Plays and Sings Bill Evans. Al mes de su edición, le fue otorgado un disco de oro. Mirá vos…
Nació en Sao Paulo en 1960 y, como se puede apreciar, tiene esplendorosos 47 años.
Las entradas (de $ 40.- a $ 160.-) ya están en venta en el teatro o por Ticketek (5237-7200).
Así que ya saben. Y si no lo saben, sépanlo.
Porque más allá de las calidades de la Eliane (no me suena bien poner “la Elias”) y de los pergaminos de Paulo Braga, no hay manera de disimular la presencia del increíble Marc Johnson, quien será (vaticinamos) un espectáculo en sí mismo.
Estáis avisádois.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *