Brevario

Opciones Hay…

Así que después no digan que no avisamos.
Empezamos con la inclasificable Bárbara Togander, que seguirá presentando el magnífico LoveManual (una de las mejores ediciones locales del año 2007, que quede claro) en Virasoro Bar (Guatemala 4328) los viernes 2 y 9 de mayo a las 21:00 hs. La acompañarán Enrique Norris, Wenchi Lazo, Ariel Naón y Lulo Isod. Reservas al 4831-8918.
http://www.barbaratogander.com/

El organista Fernando Rusconi tiene nuevo álbum, Nada más que decir, y estará presentándolo en Thelonious (Salguero 1884) los jueves de mayo a las 21:30 hs.
El trío, integrado por Rusconi en Hammond y clavinet, Pablo Fiorentini en guitarra eléctrica y midi y Dino Martínez en batería, contará con varios invitados: Santiago Castellani, James Suggs, Leo Paganini, David Cantoni, Héctor Sánchez y Fernando Pugliese. Reservas al 4829-1562.
http://www.fernandorusconi.com.ar/

El dúo Blue Universe, integrado por Sebastián Woscoboinik (stick, live loops, teclados) y Mariano Enríquez (stick, guitarras, percusión) está preparando su segundo álbum, sucesor de Entre el sueño y la vigilia.
Parte del nuevo material podrá escucharse el próximo viernes 9 de mayo en Espacio Ecléctico (Humberto Primo 730, San Telmo) a las 21:30 hs. Contarán con el aporte de Sumaia O (piano y voz) y Matías Betti (stick).
http://www.myspace.com/blueuniverse

Finalizamos este segmento con un retorno de lujo.
El dúo integrado por Marcelo Moguilevsky (flautas, clarinete, armónica, voz, arpa de boca) y César Lerner (piano, acordeón, percusión), se presentará todos los domingos de mayo en No Avestruz (Humboldt 1857) a las 21:00 hs.
El Lerner-Moguilevsky Dúo viene de presentarse en el Concertgewoub de Ámsterdam, el Festival de Acordeón de Viena, el Festival Chuzpa de Vancouver, el Klezmer Festival de Furth, Alemania y el Acordeón Festival de Holanda. Música Klezmer de altísimo nivel a cargo de este dúo del que esperamos, además, nuevo álbum… cuanto antes. Reservas al 4777-6956.
http://www.lernermoguilevsky.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *