• Que Vengan… Los Estamos Esperando…

    • CevherShare

    Vamos a tener varias visitas de acá hasta fin de año. Pero a no desesperar, hay tiempo para todo.
    Vuelven (¿y si se instalan aquí y ya?) los MM&W, es decir: John Medeski en piano y teclados, Billy Martin en batería y percusión y Chris Wood en contrabajo y bajo eléctrico. El trío viene a presentar Radiolarians Vol. 1, álbum que será editado en la Argentina en los próximos días. Además, acaban de lanzar en Estados Unidos el CD Zaebos-Book of Angels 11, con composiciones de John Zorn pertenecientes al proyecto Masada
    La cita será el martes 23 de septiembre a las 21:30 hs. en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

    Prácticamente un mes después, el sábado 25 de octubre, actuará en La Trastienda la contrabajista, vocalista y compositora Esperanza Spalding, quien ya estuviera en nuestro país acompañando al Niño Josele. Spalding vendrá a presentar su segundo álbum, Esperanza, recientemente editado en los Estados Unidos y sucesor de Junjo.
    Spalding ha trabajado con Michel Camilo, Pat Metheny, Rihard Bona, Dave Samuels, Joe Lovano, Stanley Clarke y Patti Austin. O sea… algo ha de tener la bonita morocha y será cuestión de ir y descubrirlo. Las entradas, en venta en La Trastienda y por Ticketek.
    Ampliaremos.

    Y ya podemos ir anticipando algunas cosas por venir: viernes 3 de octubre, en Niceto, el magnífico trío The Bad Plus. Otros que vuelven: Béla Fleck and the Flecktones, los días 4 y 5 de noviembre en el Gran Rex. Finalizamos con alguien que también retorna: la cantante Madeleine Peyroux actuará el martes 2 de diciembre, también en el Gran Rex.
    Y habrá más… paciencia…

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Siguiente:
    Anterior: