Brevario

Plan Bledo

Durante el mes de mayo tendremos la posibilidad de asistir a varios concierrtos de músicos internacionales. No obstante, la armada independiente argentina tiene pensado seguir dando batalla. Así que le aconsejamos que se cuide, tome sus precauciones, no se olvide el documento, use de una vez la gomina o el spray, acicálese como es debido y agéndese estas dos fechas que lo colmarán de inquietudes, dudas, certezas, alegrías, escozores y demases.
Vamos por orden de aparición.

El trío Bledo editó su único álbum hasta el momento (homónimo) a finales de 2008. En su momento, confundidos, dijimos que se nos hacía “un lío fenomenal para explicar de qué la van estos mozalbetes (…) por un lado podemos decir que es folclore contemporáneo rabioso; o bien un álbum de rock con fuertes influencias folclóricas. Pero con elementos de jazz, tango y estilos de los más variopintos
Y seguimos confundidos, afortunadamente… Renzo Baltuzzi (guitarra), Marco Tulio Pusineri (batería) y Fefe Botti (bajo) presentarán un “Set acústico vs. Set eléctrico” el domingo 9 de mayo a las 21:00 hs. en Virasoro Bar: Guatemala 4328 (Palermo, Ciudad de Buenos Aires). Y puede usted ya ir reservando su lugar al 4831-8918.
Y que no le importe un Bledo
www.myspace.com/bledotrio

Y a finales de 2009, quien aportó a la causa fue otro trío, Plan Be, con su álbum debut Norita. Para no ser menos… esto dijimos en su momento: “

Con momentos de reflexión casi minimalistas pero también otros en extremo ruidosos y enérgicos, Plan Be asoma como una gran alternativa en tiempos donde apostar al riesgo parece resultar un anacronismo (…)el disco es decididamente interesante, arriesgado y tratando de evitar lugares ya transitados
Plan Be está conformado por Sofía Vítola y Candelaria Molina en guitarras, efectos y voces y Augusto Urbini en batería y accesorios. Han venido relizando varias actuaciones en bares locales y en el llamativo Evento la la la; y el viernes 21 de mayo a la medianoche lo harán en Thelonious Club: Salguero 1884 (Palermo, Ciudad de Buenos Aires). Reservas al 4829-1562.
Para la ocasión Plan Be ofrecerá material de Norita y algunas nuevas composiciones. Además, contarán (al igual que en el CD) con el aporte en voces de Nina Polverino.
www.myspace.com/planbetres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *