Brevario

Cam Beszkin: Segundo disco que ES para tanto

 

a-Cam BeszkinLa cantante, compositora, bajista y guitarrista Cam Beszkin debutó discográficamente como líder en 2008 con Andaba cruda, un álbum con composiciones originales y una versión de Calling You (de Bob Telson). Dos años después, junto con el guitarrista y compositor Manuel Fusari, concebirían Música que cambia por vida la pena que hace riego y que hace casi risa la vida. Con el trío RÍE (que completan Martín Fernández Batmalle en guitarra y voz y Manuel Caizza en voz y batería), editaría RÍE y Volumen uno (EP).

Nacida en 1987 Beszkin es, además, bajista de las Bailarinas Anarquistas, banda que acompaña a la cantante y compositora Mariana Bianchini (Panza, Hip*nótiko); también forma parte de Fede Petro & The Monkeyness (proyecto liderado por Federico Petrozzino) y de Lucas Finocchi y su Orquesta Probable.

A principios de 2013, Beszkin grabó su segunda entrega solista, el recientemente editado Este amor ya no es para tanto, en el cual se hace cargo de todas las composiciones (con la excepción de la letra de Putas, todas putas las mujeres alegres, de Paz Concha), de las guitarras, voces y coros. La acompaña Elián Gallese en batería y percusión y, en tres temas, Lucas Finocchi en guitarras.

b-Cam beszkin tapa CDEste amor ya no es para tanto ha sido publicado en forma independiente y con una gráfica y arte de tapa dignos de elogio. Contiene doce nuevas canciones (si se me permite la licencia) con un marcado tinte rockero a pesar del –potente- ascetismo instrumental (sólo guitarras y batería) y con Beszkin confirmando sus buenas dotes tanto compositivas como instrumentales y vocales.

 

Cam Beszkin estará presentando el interesantísimo y por ende muy recomendable Este amor ya no es para tanto, el próximo sábado 28 de septiembre a las 22:00 hs. en Sonora Music Club (Cabrera 5567, Palermo, CABA). Con entradas a $ 50.-, la (en este caso) cantante y guitarrista estará acompañada por el baterista Arnaldo Taurel. El número de apertura será responsabilidad de Señorita Carolina.

Más información: www.cambeszkin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *