Brevario

Agacháte Que Te Estrolan

Luego de varios años de ausencia en las bateas, los Screaming Headless Torsos están nuevamente entre nosotros.

Screaming Headless TorsosA finales de 2004 se editó el álbum 2005 que a fuer de ser sinceros (siempre me gustó esta frase) no agrega mucho a lo ya escuchado en sus dos trabajos anteriores o en Amandala, disco instrumental que saliera bajo la tutela de los Fiuczynki’s Headless Torsos.

Donde la cosa parece ser patadaburresca es en el dvd doble titulado simplemente Live, con el subtítulo In New York and Paris.

La banda especialista en reventar parlantes está liderada por David “Fuze” Fiuczynski en guitarras; lo acompañan fenómeno: Dean (voz), Gene Lake (batería), Fima Ephron (bajo) y Daniel Sadownick (percusión).
La producción está a cargo de la esposa del guitarrista, la cantante Lian Amber.

Actualmente, los SHT están de gira por Europa con algunos cambios en su formación, ya que Gene Lake y Fima Ephron fueron reemplazados por Sean Rickman y Scott Jenkins.

El set neoyorquino data de 1996 (Knitting Factory) y el parisino de 2004 (New Morning); hay temas que aparecen en ambos shows (Vinnie, Just For Now, Cult Of the Internal Sun, Graffity Cemetery), algunos sólo en New York (Hope, Smile In a Wave, Panic 178), otros en París (Sakura, Arkadia Finlandis, Free Man) y lo más llamativo es que hay temas que no aparecen en ninguno como Blue in Green, Dig a Pony (covers de Miles Davis y The Beatles respectivamente que grabaron en su momento) y muchos otros temas que seguramente nunca hicieron ni harán.

Aún resulta más que grato recordar el concierto realizado hace algunos años en La Trastienda donde Fuze y fundamentalmente Sadownick se afanaron la noche y jamás la devolvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *