Brevario

Los Queremos, Che

Claudia QuintetSe viene el segundo disco del Claudia Quintet, ese combo extraordinario liderado por el baterista John Hollenbeck y que completan Drew Gress en contrabajo, Matt Moran en vibráfono, Ted Reichman en acordeón y Chris Speed en saxo tenor y clarinete.
El sucesor de I Claudia (impresionante álbum debut) lleva por título Semi-Formal y lo edita el sello Cuneiform.

Bad Plus - SuspiciousOtros que queremos en nuestro equipo, The Bad Plus, trío conformado por David King en batería, Reid Anderson en bajo y Ethan Iverson en piano tienen ya listo su nuevo cd: Suspicious Activity? es el título del nuevo disco en estudio de este irreverente combo que tienen sus dos álbumes anteriores, These Are the Vistas y Give, editados en la Argentina.
En abril, además, Columbia sacó una edición limitada (conseguible sólo por internet) de Blunt ObjectLive in Japan, grabado en Tokyo en el 2004.
Nuevamente grabado y producido por Tchad Blake, Suspicious Activity? se edita el 20 de septiembre.

Sara CaswellSara Caswell es una violinista de formación clásica pero que debutó en el año 2000 con First Song, un disco de jazz con Lynn Arriale en piano, Steve Davis en batería y Jack Helsley en bajo.
Con la misma formación, salvo que al bajo se intercalan Larry Kohut y Jeremy Allen, en sólo dos días grabó But Beautiful, donde aparecen clásicos como el que da título al compacto, The Way You Look Tonight, And So It Goes, Sometimes Ago, Black Is The Color Of My True Love's Hair, Bye Bye Blackbird y Straight No Chaser.
Con que tenga algo del disco debut, estaremos más que conformes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *