Brevario

Lo Que Viene, Lo Que Viene

Laurie AndersonEstaremos ahí; ya anunciamos que viene Laurie Anderson. Se presentará en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires entre el 7 y el 11 de septiembre en el Teatro Presidente Alvear a las 21:00 hs.
En su segunda visita a Buenos Aires, presentará The End Of the Moon, unipersonal donde combina historias, música y canciones en una "puesta con recursos tecnológicos sencillos para crear un retrato ambicioso de la cultura norteamericana" (sic).
Se dice además que la obra analiza las relaciones entre la guerra, la estética, la carrera espacial, la espiritualidad y el consumismo.
La verdad que todo esto nos asustaría más que un poquito si no estuviera esta verdadera Maestra ordenándolo todo.

Info del festival: http://www.festivaldeteatroba.gov.ar/

John HammondEl 10 de septiembre en el Teatro ND/Ateneo, le toca el turno al blues de la mano del guitarrista John Hammond, quien no sólo laburó con (por ejemplo) John Lee Hooker, sino que además supo colaborar con J. J. Cale y Tom Waits.
Y justamente el Tomás ha sido el productor artístico de uno de sus últimos discos, Wicked Grin, que incluye (además del tradicional I Know I've Been Changed) 12 composiciones de Waits de distintos períodos, como Heartatack and Vine, Big Black Mariah, Jockey Full Of Bourbon y Get Behind the Mule, entre las 12.
Se anuncia que varios de los temas de Waits serán de la partida en el concierto que brindará en Buenos Aires.
Pero la gente de Contemporanea Live (responsable de la venida de Hammond así como en su momento y este mismo año de las visitas de John Scofield y Ute Lemper), anticipa que en octubre estará por estos lares el saxofonista Wayne Shorter con su cuarteto, conformado por (y esperemos que no haya cambios en el equipo) Brian Blade en batería, John Patitucci en bajo y Danilo Pérez en piano.
Estáis avisados.

www.mateway.com.ar/contemporanea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *