Uncategorized

The Cristian Corner: Tercera Entrega

Jarvis Potter o Harry Cocker

Jarvis¿Qué es de la vida de nuestro querido Jarvis?
Después del lamentable último disco de Pulp y lo inadvertido de su proyecto, esa pseudo banda llamada Relaxed Muscle, se junta con algunos integrantes de Radiohead (Johnny Greenwood y Phil Selway) y hace su aporte en tres temas de la nueva saga del Mandrakito.
Parece ser que en una parte Harry entra a una disco, bola de espejo sobre su cabeza empieza a bailar, y ahí suena Jarvis de fondo con su tema… que… ¿no es así?… hubiese estado bueno…
¡¡¡Volvé Jarvis!!!

Ian Brown – The Greatest

Ian BrownCon edición local apareció este compilado con ¿lo mejor? de Ian Brown, un recorrido por sus cuatro discos más dos temas que aportó para el proyecto Unckle.
Queda en evidencia que tras ocho años de carrera solista, nuestro querido Ian no ha aportado mucho que digamos; el disco es bastante irregular, demostrando su talento a cuentagotas.
Otro que en solitario… poco, poco.
Ian… dejáte de joder; hacéle caso a Gallagher y llamálo a John Squire.
Se viene la reunión de Stone Roses

Belle - SebastianBelle and Sebastian y Strokes en cuenta regresiva

El sexto álbum de estudio de los galeses llevarà como nombre The StrokesGoalkeeper´s Revenge y se encuentra en instancias finales; la producción estuvo a cargo de Tony Hoffer (The Thrills, Air). El disco saldría a comienzos del 2006.
En cuanto a la banda liderada por Julian Casablancas, la fecha de edición del nuevo trabajo, aún sin nombre, es para el 24 de enero del 2006. La producción estuvo a cargo de David Khane (Paul McCartney) y a partir de Noviembre empezará a circular el single adelanto Juicebox.

 

Boards of Canada – The Campfire Headphase

Boards Of CanadaLos escoceses estaban recluidos en un silencio absoluto después de Geogaddi, su anterior y segundo disco (el primero es el fundamental Music Has The Right To Children).
Poco se sabia de ellos que, junto con Autechre son las estrellas del sello Warp; pero ahora dan señales de vida con este nuevo trabajo: The Campfire Headphase.
Una verdadera pena, el disco es tan liviano… un disco de downtempo fácil de escuchar y con escasos momentos para rescatar; más ambient, llegando a ser bastante aburrido.
Seguiremos escuchando su primer disco, esperando que se recuperen en la próxima entrega.

 

The Mars Volta: disco en vivo

The Mars Volta
Para Noviembre se espera el lanzamiento del nuevo trabajo de The Mars Volta. Este nuevo álbum será en vivo y llevarà el nombre se Sacab Dates; son canciones que se grabaron durante la gira de presentación de Frances the Mute. El disco contiene seis canciones en un total de 72 minutos.
Se espera la edición argentina..

Colder – Heat

ColderJoy Division+Can+Suicide sería a grandes rasgos la fórmula de Colder, que en este segundo trabajo sigue la línea de su antecesor Hey.
Digamos que no hay grandes sorpresas, nos sigue "sonando a", pero tiene momentos como Wrong Baby donde las líneas de bajo están magistralmente trabajadas, la bailable To the Music, uno de los mejores temas que compuso; y hacia el final del disco, Fade AwayBurnt Out, temas que parecen un eterno loop, con teclados creando ambientes enrarecidos y de eterna caída.
El disco que tendría que haber hecho Daniel Ash hace un tiempo.

Cristian Woinarowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *