Brevario

Gente Con Historia Que Dice Presente

Toto

Vuelve Toto.

Y no voy a caer en la tentación de repetir el gag de Les Luthiers, aquél de "¿este té es de Totó, o se destetó todo Teté?"
Vuelve Toto: nuevo disco y composiciones originales.

El grupo, que debutó discográficamente en 1978 pegando un flor de muñecazo con Hold the Line y que luego sumaría otro par de furibundos hits: Rosanna y Africa, saldrá además de gira para presentar Falling In Between; el tour comienza el 26 de febrero y ya están confirmadas algunas ciudades: Londres, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Rotterdam, Frankfurt, Zurich, Marsella, Milán, París y Bruselas.

Parece que a Claromecó y Villa La Angostura no vienen.
A José León Suárez, tampoco.

A no desesperar, che. Hoy por hoy, Toto está integrado por Bobby Kimball (voz), Steve Lukather (guitarra y voces), David Paich (teclados y voces), Greg Phillinganes (teclados y voces), Mike Porcaro (bajo) y Simon Phillips (batería).

Más información en http://www.toto99.com/

 

HellborgUno de los músicos de cabecera de Federico Larroca (bah, según los días), el bajista Jonas Hellborg, también asoma el pescuezo con nuevo disco.

El álbum, editado por su propio sello Bardo Records, lleva por título Kali's Son; lo acompañan Selva Ganesh en percusión y Niladri Kumar en sitar.

Se ve que los reiterados viajes a la India le han pegado y duro al ¿bueno? de Hellborg que, dicen las malas lenguas, anda caminando sobre arroces y a cada rato se lo escucha balbucear "oye… pequeño saltamonte…"

Chambers
Y éste es un cuartetazo.
El disco se llama Boston T Party.
En batería, Dennis Chambers.
En teclados, T. Lavitz.
En bajo, Jeff Berlin.
En guitarra, David Fiuczynski.
Agarrémonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *