Brevario

Inacabables

Barry Manilow

Miren esa cara, miren ese gesto.
Un Dandy; aunque… Dandy también era el nombre de un perro que supe tener y que con los años pasó a ser lo mañoso y astuto que…
Barry Manilow: un Dandy.
Sí, el de "en el Copa… Copacabana…" versión anglo y spanglish.
Está de nuevo con nosotros. No hizo "la gran Rod Stewart" (éste sería el primero de los discos), pero…
Su nuevo álbum se titula The Greatest Songs of the Fifties; las más grandes canciones de los 50's. Hay rendiciones a Johnny Mathis, Dinah Washington, Frankie Avalon, Tony Bennett, Frank Sinatra, los Everly Brothers, Elvis Presley
Barry Manilow: un Dandy.

 

Bette MidlerEl Barry también tiene que ver con este disco de Bette Midler (qué notable su aporte en el Foreign Affairs de Tom Waits…), ya que es el director musical de Bette Midler – Sings the Peggy Lee Songbook que, en formato Dual Disc, se convierte en el sucesor de otro tributo que la Midler realizara en el 2003 a Rosemary Clooney.
Y si el centro lo tira Maschio, cabecea Raffo y es gol.
El comienzo es con Fever y luego se suceden Is That All There Is?, Big Spender, The Folks Who Live on the Hill, Happiness Is a Thing Called Joe, I'm a Woman… y no falta I Love Being Here With You, a dúo con el Dandy.

 

FogertyOtro que no se extingue: John Fogerty acaba de lanzar The Long Road Home / The Ultimate John Fogerty Creedence Collection.
Bueno… en lugar de opinar, informemos. Los Creedence Clearwater Revival (¡cuánto quise a esta banda y cómo me gustaba su baterista, Stu Cook!), fue una banda muy popular a finales de los '60 y principios de los '70 llegando a tener 9 singles diferentes en el Top 10.
El John fue el líder natural y vuelve a sacarle lustre a los CCR con esta compilación que incluye clasicazos como Green River, Born On the Bayou (yo de chico entendía "Born On the Barriouuu…" con toda lógica, por supuesto), Who'll Stop the Rain, Fortunate Son, Bad Moon Rising, Lodi, Proud Mary… algunas (pocas) tomas en vivo y temas de la carrera solista del Juan.
Den por seguro que no será ésta la "Ultimate Collection". Quedaron afuera Suzie Q, I've Heard Through the Grapevine… en fin… que la rueda sigue girando y que de tanto giro te descompone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *